viernes, diciembre 01, 2006

POR TI SON ESTOS VERSOS




¿Dónde te escondes mi amanecer dorado?
¿Donde vibras en tu afán temprano?
Ven… toca… desarma el orden de la mañana,
Sofoca mis sentidos y alivia mi corazón
que ardiente y amándote por ti clama.

Ven y canta mi colibrí de amores
Ven y con tu boca, colma esta sed mía…
Entra en mi ser y alborota mis entrañas
Alborota mis sentidos y sacia con tu piel
Este calor que taladra mi corteza enardecida.

En este amanecer de rosa alegra esta vida mía,
Salva mi tarde del hastío
Permíteme saborear de la noche su azabache.
Y revuelca mis sábanas
entre pétalos de rosa enardecidos.

Ven colibrí de coloridas plumas
Trina en el espacio que es sólo tuyo y mío.
Borda filigranas deliciosas
Y teje con tus manos mis más hondos sentimientos.

Dónde has surcado el espacio que dominas
Ven a mi que soy tu flor amado colibrí
Liba mi néctar que hierve apasionado,
Y con tu suaves plumas acaricia el alma mía…


Siempre viva en la esperanza

12/01/2006

11 Comments:

Blogger Misionero said...

Hola mi querida poetiza, imposible que no me sienta muerto de pasión… así es que, aquí te dejo un poco del regocijo que me provocas

Verla exaltarse en fiebre de amanecer
verla despertar con clamor de afectuosa solicitud
¡Dios mío! Que trepidaciones me sobrecogen
verla soñar aun al precio de no verla
en mi propio sueño – es una gracia increíble –
Tus sueños en letras son un agasajo no esperado,
que me ilumina de sensual primavera… voz
de pasión desnuda que echa a volar colibríes
deseosos de libar el néctar divino de tus labios…
ansiosos por encontrar la furia de tus besos
para encender mis alas de piel, tu amoroso
llamado, cantar maravilloso que me purifica…

y me sentí amado de un extremo a otro
y entre verso y verso, sentí
que me amaba la brisa
que me amaba el silencio
que me amaba el universo

En estos etéreos instantes; una a una
caen sobre mí tus ilusiones
cae sobre mi tu claridad de ternura suspendida
que con celo acrisolabas desde niña
y que ahora bendecida depositas delicadamente
como un rebozo tachonado de rumores
y de voces encendidas de húmedos gemidos.

Y ante esa corriente de fuego que pasa sobre mí
no pude resistirme. Y te acaricié, y te besé
sediento de dulzor, y te me entregué
y revolotee y me estremecí y me revelaste
otro mundo entre monosílabos entrecortados
para luego hundirme, consumirse, fusionarme
prefigurando nuestro futuro

Un abrazo eucarístico de quien te ama

Alahim

9:25 p. m.  
Blogger Con alas para volar said...

Madre Mia!!!!

Pero Ma!!!! cuánta pasión???? destilas en tus letras y que resonancia la de tu complemento!!!! vaya vaya vaya, hoy si que me he quedado extasiada de tremenda pasión que desbordas por cada porto en cada letra.

Ma! me encantaron tus versos, mucha inspiración, mucha pasión, me fascinaron.

Gracias por comentarme, sabes no sabia de tu otro blog, ojala escribas otro que remplace a la de "esperanzas sutiles" jejejeje.
Bueno Ma.
Me despedido, te deseo una gran semana.
Mañana estoy ya en Bogota, y a mi regreso te contaré como me han tratado tus paisanos.

besos Ma y te quiero mucho.

9:24 a. m.  
Blogger Natinat said...

Hola guapa Amy!! Te vengo a dejar mi abrazo para compartir contigo la alegría de estos días.

Dios del cielo como me conmueve la vehemente pasión que imprimes a tus letras y que fuego de amor más vivo el que desatas en tu querido misionero... waooooo!!!
Mucha armonia para los dos. los quiero mcuho.

Oiga mi parce, si se decide a corresponderme el abrazo, por fis, os pido lo hagáis en la persona de mi queridísimo amigo, Alahim. ¿sabes cuanto los estimo, verdad? Os quiero mucho a los dos y mi mayor deseos es que seáis inmensamente dichosos

Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

Muchos besos compartidos que os den vida

Nati

1:47 a. m.  
Blogger Natinat said...

Amiga mía, vine a dejaros un saludo. Aquí me tenéis carrereando y aunque creáis lo que creáis os sigo leyendo.

Cuídate Amy, que buena vida tenéis por delante

Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi guapa amiga

Nat.

10:00 p. m.  
Blogger Mauricio Bustamante Sáenz said...

Hola espero que estes muy bien, soy de Costa Rica y estuve leyendo tu poesia y me encanto.

Tambien me gusta la poesia y se de una revista para poetas, contactame por medio de mi blog:
http://the-pib.blogspot.com

3:53 p. m.  
Blogger AMY said...

a mi amor.. a mi hijita linda.. a mi amiga Nati.. a mauricio.. gracias por estar aqui... Tenia tiempo de no entrar a este mi otro blog... y qué rico encontrar sus comentarios.. que bien sé fueron escritos hace.. mucho, pero mucho, mucho rato... pero igual... como fueron escritos con amor.. lo mismo quiero desearos a uds.. mucho . pero mucho amor..

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

melma, mil gracias por tu apoyo
un beso
amor

5:45 p. m.  
Blogger Natasha said...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

“FELICIDAES” ESPERO QUE ESTE DÍA LO HAYAS PASADO GENIAL

9:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esperanza

Esa palabra ya es una especie de poema

10:38 a. m.  
Blogger americacomparini said...

Melma..Amy : quiero invitarte con mucho cariño a que veas mi blog de
"Poésie Erótique"..puedes verlo en este link:
http://poesieerotiquedeamerica.blogspot.com/og "Poésie Erótique"
he tratado de reunir poetas de toda América y españa.
Si te gusta te invito a participar, debrás enviarme tu poesía a:
americacomparinigmail.com
Un abrazo y mucho cariño para ti..

6:46 p. m.  
Blogger americacomparini said...

el correo es
americacomparini@gmail.com

Gracias por tus comentario en mi blog,gracias, eres muy amorosa.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home