martes, junio 13, 2006

UN RELOJ MARCA LAS HORAS DE TU AUSENCIA



¿Ausente de ti? ¿Condenado al olvido… al abandono?

Como osas decir que te abandono
Si eres silencio que en la distancia alimenta,
si te eriges guardián de mis noches
Y llegas y palpas… y tocas a tu antojo lo que no te he prohibido?

Es que la maldita distancia corroe el alma
No es que te abandone
Es que la nostalgia lastima y mengua el ánimo,.
Es que en las noches no me resigno a soñar a la luz de la obstinada luna,
Mientras los relojes marcan las azarosas y mudas sombras de la ausencia,
Y en las notas noctámbulas del silencio,
escucho el sordo murmullo de tu respiración.

Eterno calendario de infinitas esperanzas…
Barco sin rumbo que en el horizonte busca su destino,

Me aferro a tu voz
Me arraigo en tus entrañas
Me sueño poseedora de tu cuerpo…
benditos sueños de tus manos en mi piel,
en ellas siento parir mis esperanzas, mi pasión…
todo este sentir que llevo dentro.
Benditos sueños que te mecen en las espumosas olas de mi mar,
En los instantes quemados por el sol
En las horas codiciadas por la fausta noche.

No es que te abandone…
es que tu olor me persigue
me posee, me alimenta… y sustituye.

Mas no me resigno a la distancia,
Y no me conformo con la ausencia.
¡Oh lucha interna de mi espíritu y mi cuerpo!
Batalla que libra mi ser en la espera.

Es sombría la estancia sin ti,
Glaciales sábanas de mi lecho,
en aquel espacio vacío que te aguarda.

No es que te abandone,
Es que vives en mí…
pero el cansancio de la espera impredecible
a veces mata… a veces desgarra y extenúa el alma.

No es que te abandone
Es que persevero en la lucha de tu ausencia.



noviembre 26 de 2005

1 Comments:

Blogger AMY said...

AMI:
Si tu poesia del otro Blog me atrapó y me hizo cruzar el espacio en mi caballo para hallar a la mujer que los produce, ahora mas que nunca deseo descubrirla en el intrinseco espacio de la red para poseer un poco de la su belleza interior y ese deseo que la llena de vida.

El jinete

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home