martes, junio 13, 2006

POEMA DE AMOR Y DE ESPERANZA


POEMA QUE SE GESTÓ EN UNA CARTA DE AMOR


Que sueñen los versos
Que vibren los versos
Que canten las notas por él.


Que porten mis versos mi júbilo
Y que suenen las arpas del cielo
Cantando un ¡Te amo!
¿Eres tú… mi ser secreto… mi criatura amada?
que en la transparencia te fundes… que en lo misterioso vagas?


¿Eres tú quien llenas mi ser… y llenas mi alma
y naufraga en sus profundidades navegante amado
Para quedarte allí fundido… para anclar tu velero en mi mar?

Mas escucha los latidos de tu corazón…
mi amor está aquí.. esperando.. amando…
es mi amor de horas... es mi amor de años… es mi amor de siglos…
es mi amor de sueños que yacen en el corazón”
que llena mis días de azul… que vibra en mi corazón…
y en mi cuerpo con vehemencia se agita
Amor que limpia… que ilumina
Amor que purifica… amor que se estremece.


Es amor que se cimbra ante tu cuerpo ausente…
Es amor gestado en soledad,
Es amor que precisa de tu eterna compañía,

que clama tu piel y tu calor.

Un rostro… unas palabras… dos corazones que se funden
y una isla de ensueño que nos une…
Eternamente tuya… Eternamente mío…
Uno… tú y yo.


Jueves, 31 Jul 2003 (fecha en que la carta fue escrita)
Jueves 6 de Noviembre-2003 (fecha cuando se escribió el poema)

....