lunes, junio 19, 2006

ESPEREN... "RELATO DE UN GUERRERO"

¡Alguien sueña, alguien está escribiendo!

mientras yo espero en mi recinto de memorias

3 Comments:

Blogger El Navegante said...

Estoy sentado en primera fila, antes que se instale el Misionero que es más alto que yo, y no me deje observar detenidamente tu declamación.
Por que ese anuncio, me trajo a la memoria los avisos del pr+óximo estreo de una obra de teatro.
En este caso ser´aun recital de po´sia, supoingo, y tengo unt mo d cafeíto colombiano, un buen habano, y muchas ganas de disfrutar tus inspiraacines.
Ahora sí que llegue Alex, no hay ningún problema, y si no se saca su gorro, lgual no me ha de molestr la visual en la segunda fila dnde estará ubicado.
Le convidaré café cuando llegue por supeuesto.
Un besito.

8:34 p. m.  
Blogger Misionero said...

JEJEJE... Querido Navegante, no hay problema, con gusto te cedo la primera fila hermano. Bueno todo parece indicar que se trata de un relato entre épico y lírico... que versa sobre uno de esos "raros" guerreros apasionados por la vida y el amor, sin tiempo ni espacio, que todavía hoy subsisten danzando con escarabajos a la luz tenue e incierta del atardecer. Desde ya aventurando un poco, anticipo, muchas luces de luciérnagas en el horizonte y la transparencia franca de musicales encantos poéticos y agradables aromas de sueños de esperanza. Yo esperaré con mis ojos cerrados quizás aún tenga tiempo de soñar con temblores que sacuden las simientes en estos tiempos de imposibles, en que he compartido ternuras con Amy, y aunque al mundo le haga falta el soplo de la fe, siempre queda la certeza de que mañana será otro día.

Saludos con un beso para mi poetiza Amy, y abrazo para vos mi amigo.

Misionero

8:11 p. m.  
Blogger Sandra said...

Amy, donde te encuentras? tienes espectadores en sala que esperan por tú presentación, yo me sumo a la lista!
Saludos :)

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home